Crisis

Cuando comencé a escribir este blog lo hice pensando en mi propia versión de un matrimonio y como todos los matrimonios pasan por crisis, éste no podía ser menos. Dirán que demasiado pronto, y tienen razón. ¿Pero acaso hay un período mínimo a cumplir antes de declararse en crisis? No lo creo. De pronto es que algunos no estamos hechos para cierto tipo de compromisos o simplemente saber que lo tenemos hace visible un lazo que antes era transparente. Independientemente del motivo, el resultado es el mismo… Crisis, la palabra, la situación  más repetida en los últimos dos años en diferentes puntos del globo. Crisis financiera, política, democrática, educativa, laboral, crisis de valores, crisis personal… Crisis, crisis, crisis!!!!

A veces lo que ocurre no es tan grave, es manejable y obviamente solucionable. Sin embargo, hay que priorizar entre lo urgente y lo importante. Escribir era importante, lo es y lo será, incluso es la mejor forma de salir de cualquier hueco por más profundo que sea, pero lo urgente me alejaba del teclado.

Quiero pedirles perdón por esta pausa mucho más larga de lo que habría querido. Les prometo que haré lo posible por llevar esta unión en paz. Eso sí, a partir de ahora dejaré que el lazo vuelva a ser invisible para que siga estando allí pero sin hacerme mirarlo a cada rato.

Yedzenia Gainza

http://www.yedzeniagainza.com

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *